Destinos top de luna de miel para 2017 y 2018

1 Junio, 2017

Desconectarse de la rutina y descubrir lugares paradisíacos junto a la persona que amas, es el cierre perfecto de la celebración de tu boda. Actualmente, hay parejas que prefieren invertir en partes iguales o incluso más en la luna de miel que en la fiesta. Si tú y tu pareja son apasionados por los viajes y llevan un wanderluster en su interior, te traigo los destinos tendencia para 2017 y 2018:

Japón: Un viaje lleno de cultura

El país del sol naciente sin duda les encantará. La lista de lugares por conocer es infinita, pero dentro de mis recomendados están: Kamakura, ciudad famosa por sus templos y santuarios, allí está la estatua del Gran Buda de Kamakura.

Nara, una ciudad llena de tradición. Osaka, por su parte, mezcla la modernidad con la cultura japonesa. Kioto y claaaramente Tokio!

Una de las tendencias para lunas de miel es la meditación en un lugar súper relajante para conectarse con la espiritualidad. ¿Hay algún destino mejor que Japón para esto? ¡Ya verás que no!

luna_de_miel_japon

Foto: Japan Awaits

Tip:

La moneda es el Yen (1 JPY= 0,009 USD). El idioma oficial es el japonés, aunque en los lugares turísticos te podrás comunicar en inglés, lo recomendable es aprender algunas palabras básicas en japonés, ellos son súper amables y harán todo lo posible por comunicarse contigo.

Riviera Maya: Descanso total!!!

No hay nada más relajante que pasar la mañana en una playa con agua color turquesa, arena blanca y suave… y una piña colada en la mano. ¿Te lo imaginas? Así serían tus días en la Riviera Maya.

Si les gusta hacer snorkel o bucear, les va a encantar explorar la segunda barrera de coral más grande del mundo, en la que hay 500 especies de peces y 350 especies de moluscos.

En este paradisíaco destino, podrán terminar el día con una romántica cena, un paseo a la orilla del mar y los encantadores colores del atardecer.

luna de miel riviera maya

Tip:

La moneda es el Peso Mexicano (1 MXN= 0,053 USD). El idioma oficial es español. Para llegar a la Riviera Maya, la mejor opción es aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún

New York: The lights will inspire you!!

¡A mí esta ciudad me enloquece para una luna de miel, una boda, un cumpleaños, ir de paseo, de trabajo… todo!!! Definitivamente tiene una magia única y es el destino ideal para una pareja cosmopolita.

Para tu luna de miel, mis planes recomendados son: Un paseo por Central Park y si es en bici o en carruaje será muchísimo más romántico. Visitar todos los lugares emblemáticos de esta ciudad Time Square, la Estatua de la Libertad, Wall Street, el Brooklyn Bridge, Museos, el Empire State Building, una noche de teatro en Broadway y por supuesto la Grand Central Station.

Un plan que no se pueden perder es ir a un brunch, mi recomendado es el 230 Fifth Rooftop Bar ($29 USD por persona).  Otro plan súper emocionante es sobrevolar la ciudad en helicóptero y para terminar el día, compartir una botella de vino en Mark´s Bar es la mejor opción.

luna de miel nueva york

luna de miel nueva york

Foto: Travel Digg

Tip:

La moneda es el Dólar Americano, el idioma oficial es inglés y sabes que en New York encontrarás muchas personas que hablan español. Si te sonó el tour en helicóptero, una de las empresas con las que puedes hacer este paseo es Liberty Helicopters.

Islas Maldivas: El encanto del Océano Índico

Definitivamente una luna de miel en estas paradisíacas playas es el sueño de todos. Cada uno de tus sentidos te va a agradecer por unos días de desconexión, paz, tranquilidad, aguas color turquesa y felicidad.

Además de relajarse en la playa, caminar de la mano a la orilla del mar y hacer snorkel para conocer la infinidad de especies marinas que hay en estas islas, mis planes recomendados incluyen una visita al Atolón de Baa; así como dar un paseo por el Museo Nacional en Malé (la capital) y hacer compras en la ciudad. Una visita imperdible es a Hukuru Miskiiy, la mezquita más antigua de las Islas Maldivas.

luna de miel maldivas

Foto: Boda Novia

Tip:

La moneda oficial es la Rupia de Maldivas (1 MVR= 0,06 USD) sin embargo, todo lo puedes pagar con dólares. El idioma oficial es el dhivehi, pero no te preocupes, en los hoteles todos hablan inglés.

Tailandia, el amor de tu vida y tú

Cada vez más este país asiático es el elegido por las parejas para su viaje de luna de miel, lo mejor es que es un destino que mezcla una increíble cultura, paisajes fabulosos, hoteles de lujo y precios bajos.

El viaje inicia en la capital, Bangkok, donde mi recomendación es probar la exquisita gastronomía tailandesa. Uno de mis platos preferidos es el Curry Panang o Panaeng mu, el Pad See Ew también es una perfecta opción.

Para los que les gusta estar en contacto con la naturaleza, nada como visitar Phuket y Krabi, son lugares súper famosos en Tailandia, los paisajes son inigualables y seguro las fotos de tu luna de miel serán magníficas. Si prefieren la fiesta, les aconsejo visitar Ko Phi Phi y Ko Pha Ngan donde se celebra la Fiesta de la Luna Llena.

luna de miel en tailandia

Foto: Intergatur

Tip:

La moneda oficial es el Baht (1THB= 0,029USD), puedes cambiar en cualquier parte, lo mejor es desde el aeropuerto a tu llegada. El idioma es el tailandés y la mayoría de personas hablan inglés.

Lo importante de la luna de miel es disfrutar cada minuto juntos, elijan el que más les guste y si tienen preguntas de algún destino en especial solo escríbanme.

Con amor,

Gaby

Flirtini Love

Share:
Previous Post

Leave a Reply